viernes, 10 de junio de 2011

Daniel Agostini En El Teatro Premier

Daniel Agostini festejó junto a sus ex compañeros del Grupo Sombras con un recital en el teatro Premier de la calle Corrientes. El encuentro se produjo con la única ausencia de Juan Zapana, tecladista de la histórica banda norteña y creador de la agrupación.

Veintidós días atrás, Zapana había celebrado los 30 años de Sombras en el Teatro Broadway y se había quejado de la falta de Agostini al encuentro. Dijo que era una "falta de respeto" y se mostró muy enojado por la decisión .


Sin embargo, en el Premier se reunieron los músicos Pascual Benítez, Walter Calderón, Antonio Carvajal y Daniel Mansilla. En medio del show, anunciaron que analizaban la posibilidad de volver a juntarse con Agostini de manera permanente.

Por su parte, el cantante repasó lo mejor de su repertorio y regaló unos discos. Además, invitó a subir al escenario a Leo, vocalista del Super Quinteto, quien cantó algunos temas junto a su ídolo.

A la salida, el bajista Antonio Carvajal conversó unos instantes con Cumbia de la Pura. Habló sobre la idea de volver a tocar juntos y negó cualquier tipo de problemas con Juan Zapana. Dijo que "esta todo más que bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario